Robert Pattinson asegura que su Batman será “completamente diferente” a los otros

¿Se cumplirá su promesa?

the batman robert pattinson diferente

Venimos a interrumpir sus días de descanso para recordarles lo que alguna vez fue uno de los estrenos más esperados de la década. De acuerdo, la película dirigida por Matt Reeves inició su producción con una gran emoción… que no pudieron mantener. Debido a los diferentes conflictos surgidos (como una pandemia letal y sus discusiones con Rob) y sus respectivos retrasos, al día de la fecha muchos olvidaron las ganas que tenían de ver este proyecto. Afortunadamente, el actor de “The Lighthouse” reapareció en escena para despertar a los fanáticos de los cómics de DC y renovar sus expectativas.

Durante una entrevista emitida en la CinemaCon, Pattinson destacó el mayor valor que presentará “The Batman”: al igual que el Joker de Todd Phillips, su versión del Caballero de la Noche llegará con una propuesta nunca antes vista.

“Por alguna razón, este héroe siempre se ha diferenciado como uno de los principales personajes del siglo XX, y hay tanta gente que conecta con él a un nivel tan profundo por muchas razones diferentes. Desde la primera conversación que tuve con Matt sobre el tema, supe que había algo totalmente diferente“.

Robert Pattinson para Entertainment Weekly.

Tras mostrar algunos adelantos de la película para los invitados del evento, Reeves agregó que su visión del hombre murciélago se inspiró en el cómic ‘Batman: Año Uno’ de Frank Miller: “Parece que las cosas se adentran cada vez más en la fantasía, y pensé que un lugar en el que no hemos estado es donde aparece este joven Batman. No siendo una historia de origen, sino refiriéndose a ellos y sacudiéndolos hasta su núcleo. Puede ser muy realista, pero también pensé que podría ser la película de Batman más emotiva jamás realizada.

¿Seguís emocionado por ver “The Batman”? Se estima que aterrizará en cines el 4 de marzo de 2022.