Saltar al contenido

Robert Pattinson es el hombre más atractivo del mundo según la ciencia

Ya no es solo la opinión de sus fans.

Robert Pattinson
atractivo
sexy
ciencia

Battinson aún da de qué hablar. Pasan los días y el éxito de The Batmancontinúa. Mientras que Warner Bros. se preocupa por lograr penetrar todos los mercados, la empresa recibió una promoción inesperada. Según un estudio científico, hay un nuevo hombre más atractivo en este mundo. Además de ser el soltero más codiciado de Gottham, Robert Pattinson debería serlo en la vida real para los científicos.

Los estándares del número áureo, o número dorado, determinaron que el actor de 35 años es quien posee la cara más perfecta en la Tierra. Según el estudio que compartió Entertainment Weekly, Pattinson obtuvo un 92.15% de precisión. Esto lo ubicó por encima de figuras como Henry Cavill y Bradley Cooper (91,08%). El cuarto lugar, quedó en manos de Brad Pitt con un 90,51%.

Los datos fueron aportados por el doctor Julian De Silva, un cirujano plástico que es conocido por su trabajo con famosos. Esta no es la primera vez que el licenciado realiza este tipo de estudio. En el pasado, George Clooney fue quien recibió los elogios. Lamentablemente para el actor de 60 años, en esta oportunidad le tocó ocupar la sexta posición en el rating con un 89,91%. Si se tiene en cuenta que es el de mayor edad, no está nada mal.

La proporción áurea es un número que descubrieron algunos pensadores en la antigüedad al advertir el vínculo existente entre dos segmentos pertenecientes a una misma recta. Esta proporción se encuentra en todo y se le otorga una condición estética al considerarse que las formas que respetan la proporción áurea son consideradas bellas. Sus ojos, nariz, cejas, labios, mandíbula y forma facial se compararon con otras celebridades y el resultado significa que es quien se acerca más a la idea de perfección de los antiguos griegos. Robert no tendrá las mejores curvas, pero sí las mejores rectas.

“Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes”.

Julian De Silva para EW.

Para vos, ¿quién es el hombre más atractivo del mundo?

Etiquetas: