Robert Pattinson le mintió a Christopher Nolan, pero no le funcionó

¡Él lo sabe todo!

Robert Pattinson
Tenet
Christopher Nolan
Batman

Si hay un actor que se va a hacer notar en los próximos años es Pattinson. Durante el 2019 nos dio una gran interpretación, junto William Dafoe, en “El Faro“. Para el 2020 estará en Tenet y en el 2021 será, nada más y nada menos, que Bruce Wayne en “The Batman“. El artista dejó de ser aquel vampiro de “Crepúsculo” y, pese a las críticas, está haciendo una gran carrera en Hollywood. Será por eso que Nolan lo ha tenido en cuenta para protagonizar uno de los personajes principales en su próxima cinta.

En entrevista para Irish Times, Robert reveló una curiosa anécdota junto al cineasta: “Es gracioso porque Chris es muy reservado, sobre todo lo que tiene que ver con sus películas. Y luego yo tuve que ser muy reservado sobre las cosas de Batman”, introdujo. “Así que tuve que mentirle a Christopher cuando tuve que ir a hacer la prueba de pantalla, le dije que tenía una emergencia familiar. Y tan pronto como dije ‘emergencia familiar’, dijo: ‘Vas a hacer la prueba de Batman, ¿no es así?’”, expresó el actor. No le quedó más remedio que contestarle la verdad al director.

Lo próximo de ambos se estrenaría el 26 de agosto, pero parece ser algo difícil de cumplir. ¿Crees que veremos “Tenet” este año?