Robert Pattinson se disculpa con los fans

El actor que interpretará a Bruce Wayne en el nuevo proyecto de DC tuvo que salir a pedir disculpas por sus declaraciones fallidas, las cuales generaron el revuelo de todos los seguidores de Batman.

La película ya está en marcha, hace unos días Matt Reeves anunció el comienzo del rodaje, pero la polémica elección de Pattinson para protagonizar la cinta sigue dando de que hablar.

Los dichos surgieron en una entrevista con Today en la que expreso abiertamente que, según el, Batman no es un superhéroe, ya que no cuenta con poderes sobrehumanos. “Debes contar con poderes para ser considerado superhéroe”, declaró Robert.

Pero luego de las críticas que surgieron a partir de ese comentario, el actor se retractó durante su entrevista en Times Out. “No estaba informado sobre el tema y la gente me criticó demasiado. Es raro, aún no entiendo cuál es el problema. ¡Ok, Batman es un superhéroe! ¡Lo siento!”

El actor dejo en claro que sí le importa la opinión del público, pero sólo una vez que la película se haya estrenado. Mientras tanto, pretende mantenerse al margen de las opiniones.