Rooney Mara y Luca Guadagnino se unen para la biopic de Audrey Hepburn

De ser la chica del dragón tatuado a desayunar con diamantes.

Rooney Mara y Luca Guadagnino se unen para la biopic de Audrey Hepburn

Uno de los mayores íconos de Hollywood regresará a la gran pantalla. La industria del entretenimiento goza de numerosas estrellas que, a lo largo de su historia, decoraron la alfombra roja con drama y glamour. Al proponer un legado intachable, la adorable joven que saltó a la fama en 1953 tiene mucho más que joyas por contar. Y qué mejor que estos dos nombres para representar su relato.

Por medio de The Hollywood Reporter, se anunció que Luca Guadagnino (conocido por “Call Me By Your Name”) será el encargado de dar vida a la esperada biopic y que ya tiene a su musa ideal para el trabajo: Rooney Mara.

Tras protagonizar “The Girl with the Dragon Tattoo”, “Carol” y la reciente “Nightmare Alley”, la pareja de Joaquin Phoenix se pondrá bajo la piel de Audrey Hepburn, cuya filmografía brilla por títulos como “Sabrina”, “Charada” y “My Fair Lady”.

Según comentan, la producción estará a cargo de Guadagnino con Michael Mitnick en el guion y Apple Studios en la financiación. De momento, no hay más detalles acerca de cómo se retratará la historia de la actriz o por dónde se estrenará.

A sus 24 años, Hepburn ganó el Óscar por su interpretación en “Vacaciones en Roma”. ¿Podrá Mara levantar el premio de la Academia con este papel?