Rosamund Pike reveló que entierra los premios en su jardín

Esto debido a que no le gusta exhibirlos.

Rosamund Pike
premios
golden globes

Que te reconozcan por lo que hacés siempre suele ser gratificante. En el caso de la actuación, casi todos los artistas anhelan tener un Oscar. Aunque este año esta actriz no esté participando por alguna de las estatuillas de La Academia, alzó más de una en esta temporada. El premio más importante de la carrera de Rosamund Pike se le fue otorgado durante esta temporada. Estamos hablando de su reciente Globo de Oro por su trabajo en “I Care a Lot”, película producida por Netflix. Luego de este éxito, la nacida en Londres contó cómo es su relación con estas distinciones.

Tras las mencionadas galas para el recuerdo, la actriz de 42 años tuvo una entrevista con Ellen DeGeneres donde reveló cual es el destino de sus galardones. “Probablemente sea algo profundamente psicológico… si tienes algún psiquiatra o terapeuta en tu audiencia, tal vez dirán que sea un síndrome del impostor profundamente mentiroso. Me resulta incómodo exhibir un premio en casa. ¿Cómo interactúa la gente con ellos cuando vienen? Dicen: ‘¡Oh, vaya, miren, esos son tus premios!’. Creo que es incómodo, así que los entierro en el jardín dejando que se muestre solo un poco para que pueda tener una visión tentadora de una mano o un globo terráqueo“, confesó Rosamund.

“Creo que es divertido, porque en el futuro, cuando yo esté muerta y me haya ido, o cuando alguien más compre la casa, harán jardinería, golpearán metal y pensarán que han encontrado un tesoro enterrado y, de hecho, habrán encontrado una gran cantidad de premios y pensarán: ‘¿De qué se trata esto?'”, concluyó al respecto Pike.

Aunque se creía que la artista iba a contar con alguna nominación para los Premios Oscars 2021, no fue así. La única oportunidad en la que dijo presente en esa gala fue cuando participó por el premio a Mejor Actriz por su papel en “Gone Girl” (2014). A su vez, este año fue la primera vez que pudo llevarse un Globo de Oro. Anteriormente, había sido nominada por la mencionada cinta de David Fincher y por “A Private War” (2018). Actualmente, se encuentra trabajando en la serie de televisión “The Wheel of Time“.