Rosario Dawson muestra el proceso de maquillaje para Ahsoka Tano

Lo difundió a través de su cuenta de Twitter.

Rosario Dawson Ahsoka Tano

Desde 2015, todos los 29 de enero se celebra el Día de Ahsoka Tano. Los fanáticos le rinden homenaje a la Jedi perteneciente al universo Star Wars, ya que es un personaje muy querido… como la actriz que lo interpreta. Recordemos que el público pidió por ella en las redes sociales, y eso despertó la atención del creador de “The Mandalorian”, quien vio a Rosario y se dio cuenta de que realmente era ella quien debía encarnarla. Su participación en la pantalla gustó, y hace unos días, en honor a la celebración de su papel, mostró todo el trabajo artístico para quedar igual que ella.

Fue en su cuenta de Twitter donde mostró el video en donde la están maquillando para transformarla en Ahsoka. Junto a las imágenes compartidas, escribió: “Contenta, ¡#DíaAhsokaTano! Gracias @Ashley_Eckstein por dar vida a Ahsoka para todos nosotros. Es uno de los mayores honores y privilegios de mi vida compartir este notable personaje con el mundo a tu lado. #EquipoSoñado @StarWars @Dave_Filoni @Jon_Favreau #BrianSipe #SamanthaWard”.

Aunque Rosario apareció solamente en un episodio de la serie estrenada en Disney+, sabemos que habrá más de ella en la pantalla. La famosa compañía del ratón confirmó que Ahsoka tendrá su propia serie en la plataforma de streaming y se tratará de un spin-off de “The Mandalorian”.