“Rugrats”: ¡Así será el reboot en animación 3D!

La serie de Paramount+ ya tiene tráiler y fecha de estreno.

Rugrats en Paramount+

Atentos, fanáticos del show infantil: ¿recuerdan esa época donde todo era maravilloso porque persistía la juventud y no existía la palabra ‘pandemia’? Aún hay tiempo para revivir aquellos momentos. Con el lanzamiento de la nueva plataforma (que pretende posicionarse a la par de Netflix, Amazon, HBO Max y Disney+), la marca detrás del famoso estudio de Hollywood propuso volver a traer a la pequeña pantalla algunos de sus productos más exitosos. Entre ellos, las nostálgicas aventuras de Tommy, Carlitos, Angélica, Phil y Lil aterrizarán con ciertas innovaciones.

Originalmente creada en 1991, el programa infantil se mantuvo durante 9 temporadas como uno de los títulos más relevantes para su target. Cuando se despidieron en 2004, cerraron su repertorio de material con 172 episodios, tres películas y un spin-off de la adolescencia de sus protagonistas. Pero… nunca es suficiente. Este relanzamiento retratará nuevamente el fantasioso mundo de los infantes, pero ahora en animación 3D y cambiando el corral de juegos por el jardín del hogar. ¡Mirá el tráiler!

Según comentó Eryk Casemiro (vicepresidente de Nickelodeon Preschool), la serie estará disponible el 27 de mayo en Paramount+ y será una gran oportunidad para que los hijos de sus anteriores televidentes disfruten del programa junto a ellos:

“Esta nueva versión CG de la franquicia está repleta de historias y aventuras completamente nuevas para los bebés. A su vez, une a los miembros del elenco de voces originales con una lista de nuevos talentos… lo que la convierte en la combinación perfecta para la generación de Nick original y los niños de hoy”.

Cuando la plataforma llegue al resto del mundo, ¿la vas a ver? A pesar de sus palabras, fue justamente la ‘generación original de Nick’ la que representó el mayor porcentaje de desagrado por el proyecto, ya que consideran que el tipo de animación le quitará su esencia al show.