Rumor: el MCU ya decidió quién reemplazará los cameos de Stan Lee

¿Cuál de todos los personajes sera el afortunado que cargue con el mítico trabajo?

A lo largo de los años, las apariciones del creador de los populares cómics de superhéroes, ha sido un detalle recurrente en cada producto dentro de la franquicia. Los admiradores de Marvel e incluso el resto del público general, adoraba cómo, casualmente, el escritor aparecía durante algunos segundos en escena. Por desgracia, el padre de las ilustraciones falleció en noviembre de 2018, dejando un incalculable vacío en millones de fanáticos y en la industria del entretenimiento. Pero parece ser que su ausencia no se sentirá en las cintas.

Por determinadas cuestiones de moral y lógica, dicha figura no podrá seguir interviniendo en las películas de la misma manera que antes, pero sí seguirá formando parte. Para poder equilibrar y acompañar las apariciones, la empresa ha seleccionado al candidato perfecto: Deadpool.

Marvel está considerando utilizar al personaje en breves cameos después del lanzamiento de “Deadpool 3”, para que Stan Lee continúe apareciendo de una manera más sofisticada y sutil”, aseguró en redes sociales Roger Wardell, fuente confiable que suele adelantar las ideas de la marca.

Por su parte, Ryan Reynolds también estuvo dando pistas sobre su intervención en los próximos proyectos del universo de Marvel, apareciendo en los rodajes. Aunque, Disney dejó en claro que no aceptarán la conducta y actitud habitual del mercenario (detalle que deja sumamente descontento al creador del personaje).

Sin dudas, el satírico y entretenido Wade Winston Wilson es una gran opción para acompañar la memoria de Stan Lee y, a su vez, unir a los mutantes con los vengadores.

Etiquetas: