¡Rupert Grint (Ron Weasley) será padre!

Una muy buena noticia en medio de tantas malas, por la situación mundial que estamos viviendo, en tiempos de pandemia. El actor de “Harry Potter” anunció que tendrá un hijo en pocos meses.

Esto fue oficializado mediante un comunicado de USA Today, en donde el artista contó que su pareja, Georgia Groome (“Angus, Thongs and Perfect Snogging”), y él se convertirán en padres primerizos. Además, expresaron su emoción al decir que “están muy entusiasmados en haber contado la noticia, pero que piden privacidad por el momento”.

Los rumores comenzaron semanas atrás, luego de ser vistos en una salida donde Groome aparecía con su notable vientre de embarazo, por lo que los fanáticos hicieron correr la noticia en las redes sociales, sin una confirmación por parte de ellos. Los actores mantienen una relación desde hace casi diez años y, en varias ocasiones, Rupert afirmó que quería tener un hijo. No sólo eso, sino que en una entrevista, bromeó con ponerle Ron si salía niño, a modo de homenaje a su personaje en la saga. ¿Lo hará? No lo sabremos hasta su nacimiento.

La vida amorosa de dichos famosos siempre fue de bajo perfil, por lo que los fanáticos nunca pudieron adentrarse en su relación, como suele suceder con la de numerosos actores de Hollywood. El año pasado sucedió otro episodio, gracias a una imagen que dio pie a que la prensa anuncie el rumor de una boda secreta. En las imágenes podemos ver que Georgia lleva un anillo en el dedo anular de su mano izquierda. La noticia no fue confirmada, pero tampoco negada.

Recordemos que el papel que realizó Grint se trataba, nada más ni nada menos, que de Ronald Bilius Weasley y era uno de los mejores amigos del protagonista, como así también uno de los personajes más importantes de “Harry Potter”. La exitosa historia adaptada de la serie literaria, creada por J.K. Rowling, obtuvo mucha popularidad desde el momento en que fue estrenada en la pantalla grande hasta la actualidad.