Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo de Universal

Se confirmó que el actor encarnará a este famoso personaje.

Los fanáticos ya estaban extrañando que alguien se pusiera en la piel del clásico monstruo, pero por suerte llegó un artista para poder cumplir sus fantasías. El protagonista de “La La Land” ya firmó con la compañía para realizar la nueva versión. Parece que el proyecto ya estaba en desarrollo desde hace un tiempo, pero había quedado en la nada porque no tenían actor principal ni tampoco director. Ahora dieron un paso adelante, pero todavía falta encontrar al cineasta que tome las riendas de esta producción.

Según la revista Variety, Gosling ya está casi listo para ser el nuevo Hombre Lobo de esta serie de cintas de monstruos de Universal. En estos últimos meses se hicieron varias reuniones para hallar al director ideal, pero por el momento no lo consiguieron. Aunque hay un nombre rondando por la sala del estudio, y es el de Cory Finley (“Bad Education”).  

Todavía no hay información sobre cómo será esta nueva historia o si se trata de una secuela de las anteriores entregas. Tampoco tenemos datos sobre cuál será la nueva apariencia de Ryan, para encarnar al monstruo. La noticia aún es muy reciente (y con el coronavirus de por medio lo hace todo más complicado), por lo que estaremos atentos ante nuevas declaraciones de Universal o Gosling.

¿Qué opinás? ¿Te gustaría ver aullar al actor?