Ryan Murphy da a conocer las primeras imágenes de “Hollywood”

Cada vez estamos más cerca de vivir la época dorada del cine a través de la nueva miniserie original de Netflix.

A lo largo de los años, el exitoso productor ha conseguido ganarse un espacio importante en la industria gracias a sus excéntricas obras que, de inicio a fin, logran mantener la atención del público. “Glee”, “The Politician”, “American Horror Story” y “Ratched” son sólo algunos de los mejores ejemplos que marcaron su carrera. Gracias a ello, “Hollywood” se ha convertido en uno de los proyectos más esperados de la plataforma.

Con un emblemático elenco que incluye nombres como David Corenswet (Jack), Darren Criss (Raymond), Jeremy Pope (Archie), Laura Harrier (Camille), Samara Weaving (Claire) y Jim Parsons (Henry Willson), esta nueva serie logra sumar aún más expectativas con cada comunicado nuevo. En este caso, las imágenes prometen un escenario más que interesante para analizar.

“En un presente tan turbulento y con un futuro tan incierto, volvemos al pasado en busca de ayuda y orientación, desenterrando la verdadera historia de Hollywood para crear una nueva realidad basada en el ‘qué pasaría si…’”, cuenta Janet Mock, guionista y director de la serie. Además, agrega: “¿Qué pasaría si a un grupo de forasteros se le diera la oportunidad de contar su propia historia? ¿Y si la persona con el poder de dar luz verde fuera una mujer? ¿O el guionista un hombre negro? ¿Y si la heroína fuera una mujer de color? ¿O el icono de la televisión, abiertamente gay? ¿Y si todos ellos fueran invitados a la sala en la que se toman las verdaderas decisiones, entrasen de lleno y dejasen, victoriosos y orgullosos, su huella en la historia del cine? ‘Hollywood’ es una carta de amor a nuestra pequeña ciudad industrial, donde habitan los soñadores, nacen las estrellas y la magia supera a la realidad”.

La serie tratará sobre un grupo de jóvenes actores y cineastas que están dispuestos a hacer todo lo posible para alcanzar la fama durante la edad de oro de Hollywood. Trae consigo distintas perspectivas, a partir de personajes que representan el lado más oscuro de la famosa meca del entretenimiento, planteando aquellas situaciones que años después salieron a la luz. También, muestra cómo sería el mundo del entretenimiento si las decisiones que se tomaron hubiesen sido distintas.

Con su estilo característico y peculiar, no tenemos dudas de que Murphy tiene entre las manos lo que probablemente vaya a ser el próximo éxito de Netflix