Ryan Reynolds arruinó una reunión del cast original de “X-Men”

Todo iba bien en la videollamada que Hugh Jackman preparó con Halle Berry, Famke Janssen y Patrick Stewart, hasta que apareció un inesperado invitado.

Quienes hayan visto las cintas de “Deadpool”, son conscientes del público chiste privado que existe entre los personajes, en el cual los mutantes pertenecientes al grupo de Xavier, le hacen bullying a Wade Wilson y a su vez, éste no termina de poder ingresar al equipo, por no ser totalmente un héroe. Lo que ningún fan jamás imaginó es que podríamos ver a los actores en la realidad, formando parte de la broma.

Esto sucedió hace algunos días, cuando la ONG Global Citizen organizó un proyecto a beneficio para juntar fondos que aporten a la crisis por el COVID-19. Además de un concierto virtual repleto de artistas, el público pudo gozar de variadas sorpresas, como lo fue la reunión con el elenco original de “X-Men”. En la misma, los actores recordaron con nostalgia algunos momentos durante sus épocas de filmaciones. Pero el emotivo suceso fue interrumpido por Reynolds, que se presentó fascinado por poder participar, aunque los demás no compartieron su entusiasmo. El intérprete que da vida al antihéroe aprovechó para meter a la videollamada a James McAvoy y Sophie Turner, con el fin de poder bromear sobre las complicaciones de la línea temporal. Fue cuestión de minutos para que todo se vuelva un caos y el cast se vaya desconectando, presentando divertidas excusas: la embarazada actriz que dio vida a Sansa Stark pensó que aquella era la llamada de “Game of Thrones”, mientras que McAvoy se tenía que reunir consigo mismo en la de “Split”, Janssen y Berry debían retirarse para asistir a la de “James Bond” y Stewart también, para formar parte de la de “Star Trek”. Esto permitió que se diera la reunión más esperada por los fanáticos del universo de los mutantes.

Todos se fueron, dejando solos a Hugh Jackman y Ryan Reynolds. En las películas del mercenario, Deadpool muestra abiertamente su fanatismo y obsesión por Wolverine. A pesar de esto, Ryan no pudo evitar demostrar una vez más cómo su humor se asemeja al de su papel, metiendo a Liev Schreiber en la conferencia (quien interpreta a Sabretooth, archienemigo del hombre de las garras).

Sin dudas, una grata sorpresa que enloqueció a los fanáticos y logró hacer más amena la pandemia, culpable del retraso de “The New Mutants”, próxima cinta de la franquicia.