Ryan Reynolds confiesa que Blake Lively lo ayudó en guiones de “Deadpool” y otras películas

La actriz fue la creadora de varios chistes que realiza el antihéroe en la cinta de Marvel.

Blake Lively Ryan Reynolds

Son una de las parejas más queridas del momento. Juntos, forman un dúo explosivo. No sólo en la intimidad, sino también en el terreno laboral. Y es que Reynolds afirmó que su compañera de vida y de reparto en “Linterna Verde” ha sido (en parte) co-guionista de algunas de sus cintas.

Durante una entrevista para Entertainment Weekly, contó cuál es la mejor parte de estar casado. Su repuesta sorprendió al entrevistador y al público entero: “Escribo en muchas de mis películas. Ha sido un mecanismo de supervivencia para mí durante mucho tiempo. A veces estoy acreditado, a veces no… Hay mucho material de primer nivel que yo he escrito que fue realmente cosa de Blake. Ella intervino de repente, agarrando el teclado y preguntando ‘¿Qué tal esto?’, y yo en plan ‘Eso es increíble’”, expresó el intérprete.

 Reynolds ha confesado que cree que su esposa es “realmente talentosa” y que ha sido de mucha ayuda en mucha de sus obras. Lejos de querer llevarse todo el crédito por ello, el actor reveló que ha intentado dárselo pero no obtuvo éxito al respecto. Ante la pregunta del entrevistador de por qué se daba esta situación, Ryan dijo lo siguiente.

“No sé. Quizá porque hay un sexismo inherente en este negocio. Muchas veces digo que ha sido ella la que ha escrito eso (…). Aun así, ellos más tarde repiten la historia como si la hubiera escrito yo”.

¿Qué opinás al respecto?