Ryan Reynolds cuenta con qué famoso lo confunden a través de una divertida anécdota

El intérprete habló para el podcast “Dear Hank and John” y contó lo que conlleva ser una celebridad.

Ryan Reynolds

El portador del traje de Deadpool es una de las figuras de la industria cinematográfica más conocidas hasta el momento. Además del personaje de Marvel, participó en proyectos importantes como la reciente obra de Netflix “Red Notice”, “Free Guy”, “Linterna Verde”, “Duro de Cuidar”, entre otros.

Pero ser una celebridad no es algo sencillo: en ocasiones, los paparazzi y los fans acosadores pueden ser un estorbo. Aunque, hay otros momentos divertidos, como las confusiones de los admiradores. En este caso, Reynolds contó una anécdota cuando lo confundieron con Ben Affleck.  

“Hay una pizzería en el East Village de Nueva York a la que he estado yendo durante años. Creen que soy Ben Affleck y nunca les he corregido… Siento que no irá bien si lo revelara. Simplemente piensan que soy Ben Affleck y me preguntan cómo está Jennifer López y yo digo, ‘Genial, bien’. Agarro la pizza y me voy“.

Ryan Reynolds para el podcast “Dear Hank and John”.

Lejos de molestarse por la confusión, el intérprete, con su humor característico, se pone en papel de Ben Affleck y les sigue el juego. Además, cuenta que los trabajadores del restaurante están convencidos de que él es quien ha encarnado a Batman por su seriedad.

Otro de los actores con los que lo han confundido ha sido Ryan Gosling, pero él se ha encargado de contar cuál era la diferencia entre ellos hace un tiempo: “Hace años solía ser rápido y un poco más suelto en Twitter. Ahora soy un poco más reservado. Dije, y nunca diría esto hoy: ‘Bueno, la diferencia es fácil de detectar. Ryan Gosling tiene el pelo rubio y Ryan Reynolds es un…’”.

En la entrevista, también habló sobre “The Notebook”, cinta protagonizada por Gosling. Al responder a la pregunta de si el filme hubiese tenido éxito si él hubiese encabezado el reparto, dijo: “La película habría fracasado terriblemente. Hubiera sido peor. Te lo prometo. Hubiera sido imposible de ver”.