Ryan Reynolds cuenta por qué se tomó un descanso de la actuación

Tras haber anunciado la noticia hace algunas semanas, ahora, en diálogo con The Hollywood Reporter, contó la razón por la que ha decidido darse un tiempo de su vida actoral.

Ryan Reynolds

El popular actor que está en boca de todos por su último éxito “Free Guy” y por la esperada megaproducción de Netflix “Red Notice”, habló con el medio en cuestión en el marco de una entrega de premios en Nueva York. En la entrevista, pudimos conocer el porqué de su retiro temporal.

“Sólo quiero intentar crear un poco más de espacio para mi familia y pasar más tiempo con ella. Ya sabes, no puedes recuperar ese tiempo”.

Recordemos que además de estar con Blake Lively tiene tres hijas con ella: James (6), Inez (4) y Betty (1). Al ser edades cortas, se entiende la razón de su descanso, y es que quiere vivir la experiencia de ser un padre a tiempo completo.

De momento, hasta que retome su carrera, hay Ryan Reynolds para rato: “Red Notice” llegará a los cines y a la plataforma de streaming en tan sólo unos días; el próximo año se estrenará la cinta de Shawn Levy “The Adam Project”; y también tenemos “Spirited”, el último proyecto que rodó junto a Will Ferrell y Octavia Spencer, el cual se trata de una adaptación musical de “Cuento de Navidad” de Charles Dickens.

Etiquetas: