Ryan Reynolds cuenta que “Deadpool 3” iba a ser una ‘road trip’ con Wolverine

El actor lo confesó mediante un tweet.

Ryan Reynolds Deadpool 3

Antes de que Fox fuese comprado por Disney, algunos personajes de Marvel Studios le pertenecían y podía hacer lo que quisiera con, por ejemplo, los mutantes. 20th Century Fox obtuvo los derechos para producir películas en 1994 y, en el año 2000, se estrenó la primera cinta de imagen real basada en los X-Men. Finalmente, con la compra de la compañía de ratón, los personajes regresaron a Marvel.

Fox tenía planes con estos personajes, como insertarlos en la tercera entrega de “Deadpool” o hacer cintas con X-Force, un equipo ficticio de mutantes que realizaban operaciones tácticas encubiertas, las cuales no podían hacer los X-Men normales. Pero ahora, con Disney como dueño, parece que todo cambió… aunque hay futuro para Deadpool en la pantalla grande. Tendremos una nueva cinta, con clasificación R, que estará ambientada en el UCM y contará con Ryan Reynolds como protagonista otra vez.

Y justamente, el protagonista en cuestión fue quien dio información sobre los planes iniciales de esta entrega. Durante la promoción de Bell Let’s Talk (una campaña de concientización sobre la salud mental), el intérprete contó por Twitter que, de no ser por la compra de Disney, el filme iba a ser al estilo “road trip”. En resumen, se hubiese tratado de un viaje por carretera entre Deadpool y Logan (Wolverine). Además, contó que se hubiese hecho con el efecto Rashomon, el cual se trata de un efecto producido por la subjetividad y la percepción personal a la hora de contar una misma historia o situación.

“Es fundamental tener discusiones abiertas, honestas y saludables sobre la salud mental. Retwitteando #BellLetsTalk, tú puedes hacer la diferencia. En caso de que eso no sea suficiente, antes de que Disney comprara Fox, ‘Deadpool 3’ iba a ser un viaje por carretera entre Deadpool y Logan. Estilo Rashomon. De verdad”, twitteó el actor.

Sin duda alguna, hubiese sido una interesante propuesta. Pero, volviendo a la actualidad: todavía no hay muchos detalles sobre la cinta en camino, sólo que hasta 2022 no comenzará el rodaje, por lo que podríamos llegar a verla en 2023 o 2024. Así que, debemos tomarnos la espera con calma, y estar atentos a nueva información.