Ryan Reynolds cuenta que desperdició millones de dólares de Netflix con “Red Notice”

La cinta que actualmente está disponible en los cines, y que llega a la plataforma el 12 de noviembre, es la película más cara hasta la fecha según los informes.

Ryan Reynolds

Estamos a la espera de esta megaproducción, la cual está próxima a aterrizar en el servicio de streaming. Protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, esta cinta trata sobre “John Hartley, un agente de la Interpol que no tendrá otro remedio que aliarse con el ladrón de arte más célebre de todos los tiempos, Nolan Booth, para capturar a la ladrona de arte más buscada del presente: la seductora y peligrosa Sarah Black”.

Además de ser una película bastante esperada, también es bastante cara. Según los informes, es la producción de la N roja más costosa hasta la fecha, con un presupuesto de 200 millones de dólares.

Sobre esto, Reynolds bromeó al respecto y dijo: “Gastamos millones de dólares de Netflix en reírnos y hacer bromas en el set“. Y es que el humor del intérprete parece haber distraído bastante al elenco, hecho que confirmó la estrella de “Wonder Woman”: “Arruinamos tantas tomas… (Ryan) siempre está buscando cualquier oportunidad para hacernos romper en risas”.

“Red Notice” ya está disponible en cines. ¿La fuiste a ver o vas a esperar a su estreno en Netflix?