Ryan Reynolds debió disculparse con Blake Lively

Enterate por qué el actor tuvo que sorprender a su mujer de esa manera.

Como todos sabemos, Reynolds es el sinónimo perfecto de Deadpool, su polémico personaje en la franquicia de Marvel. Lo que pocos conocen, es su faceta de empresario como propietario de Aviation Gin, misma que recientemente perdió valor porque el famoso intérprete debió vender su parte del negocio a Diageo. Hecho que parece haberle molestado de cierta forma a su mujer, no por la transacción, sino por su reacción previa y posterior. Pero no se preocupen, el reconocido mercenario montó una perfecta disculpa al mejor estilo de Wade Winston Wilson.

Según People, Ryan entregó la marca por un estimado de $610 millones de dólares. Acto seguido, escribió un mensaje lamentándose con todas las personas a las que pudo haber ofendido por su accionar ante el nivel monetario del intercambio. “Acabo de enterarme de lo que es `ganar´. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme con todos a los que les dije que se fueran a la mierda en las últimas 24 horas… el punto es que, a los que se enumeran a continuación, les pido disculpas. Necesitaré su ayuda en los próximos meses y años. ¡Gracias por adelantado! Mamá, Blake, Peter, CEO de Diageo, La Roca, George Clooney, Southern Glazer’s, Betty White, TGI Friday’s, Baxter, Calistenia, AMC Theatres, Total Wine, número 8, Don Saladino, Darden, la cabeza de Alfredo García y Calmante Almohadas de Ojos Lavanda”, redactó.

Obviamente, está bromeando. Y no es la primera vez que trollea a su propia esposa. Hace algunos años, usó uno de los avances de “Deadpool 2” para burlarse de su película, “Sisterhood of the Travelling Pants”, llamándola “pura pornografía”. Esa es una de las muchas razones por las que Reynolds tiene una presencia tan fuerte en redes sociales, a través de su característico humor. Detalle que, desde que se convirtió en copropietario y director creativo de la marca de ginebra, ha utilizado para promover sus productos. Entre las publicidades más recordadas, podemos mencionar cuando lanzó un anuncio en donde aparecía el bigote falso de Henry Cavill (“Liga de la Justicia”) y cuando usó su enemistad con Hugh Jackman.

A pesar de que Aviation Gin ya no le pertenece, el actor continuará participando de la empresa. Por lo que Blake Lively deberá seguir tolerando con humor las locuras de su esposo.