Ryan Reynolds no cree que Hugh Jackman nunca más vuelva a interpretar a Wolverine

¿Soltar? Nunca.

Ryan Reynolds Hugh Jackman

Suele suceder que el público se encariñe con los personajes más conocidos del cine. En especial, cuando las películas se vuelven una serie cinematográfica y los papeles siempre son interpretados por el mismo actor. Tal es el caso de Jackman, que fue, es y será por siempre el superhéroe de garras retráctiles. Pero no sólo los espectadores creen eso, sino el mismísimo Reynolds.

En entrevista para Jake’s Takes, el intérprete de Logan explicó que ya no sabe cómo decirle al de Deadpool que no volverá a ser parte del universo de mutantes.

“Me di cuenta antes de rodar ‘Logan’. Teníamos la idea, sabíamos lo que iba a significar y pensé que esto era todo, algo que realmente me ayudó. Verdaderamente me ayudó saber que estaba entrando en mi última película cuando estaba sucediendo, y por eso la aproveché al máximo. Todavía es un personaje que tengo cerca de mi corazón, pero sé que está completo. Dile eso a quien quieras, pero díselo a Ryan (Reynolds) porque no se lo cree, piensa que estoy bromeando”.

Su decisión está tomada, lo tiene en claro… algo que no sucede en la cabeza de Reynolds.

¿Y vos? ¿Crees lo mismo que Ryan o pensás que está bien que se cierre un ciclo?