Ryan Reynolds reacciona al desnudo de Hugh Jackman

El actor de Wolverine apareció en un anuncio de R.M. Williams.

hugh jackman desnudo

La empresa australiana de calzado y ropa es bastante conocida por producir botas Chelsea, las cuales están muy de moda actualmente. Para celebrar que Jackman es la nueva cara de la compañía, lanzaron una publicidad en donde él muestra lo cómodas que son. Allí cumple con la cláusula de que sólo puede utilizar esas botas, y se lo ha tomado muy a pecho, ya que aparece totalmente desnudo.

Ryan Reynolds apareció nuevamente para “hacerle la contra”. Hugh publicó el video en sus redes sociales y el intérprete se hizo ver, al responderle “¿Esa es la silla de mi oficina?”. La provocación generó que las redes estallaran y que le comentaran con emoticones de risa.

Anteriormente te habíamos contado sobre esta batalla de personajes, en donde Reynolds “arruinó” la reunión del elenco original de “X-Men”, ya que habían hecho una videollamada para juntar fondos y así aportar para la causa del COVID-19, la pandemia que todavía no nos deja tranquilos. Allí, los miembros del reparto de la exitosa saga dejaron solos al intérprete de Wolverine y al de Deadpool, quien este último demostró su característico humor frente a la cámara web.

Recordemos que ahora Jackman se encuentra en un proyecto de ciencia ficción llamado “Reminiscence”, el cual tiene planeado su estreno para el año que viene. Hace poco fue nominado al Emmy por su actuación en “Bad Education”, pero le ganó Mark Ruffalo por su interpretación en “La Innegable Verdad”; ambas ficciones, de HBO. Mientras que Reynolds se encuentra trabajando en varias producciones, como “Free Guy”, cinta de comedia y acción que se lanzará en diciembre de 2020; otro de los largometrajes que tiene pendiente realizar es “Red Notice”, el cual te contamos en otra ocasión que ya retomó su rodaje con su respectivo protocolo sanitario. Además, comenzará una nueva adaptación del Clue y hará la secuela de “Duro de Cuidar”.