Ryan Reynolds responde la carta de un fanático cinco años después

Tarde, pero seguro.

ryan reynolds

El filme de Wade Wilson cumplió cinco años, por lo que su protagonista decidió contestarle a un admirador que le había escrito hacía un tiempo a modo de broma. “Cinco años tarde, todavía me asombran los fans de ‘Deadpool’. Hunter me escribió esta carta después del estreno y, de alguna manera, mi respuesta nunca llegó por correo”, publicó el actor.

Junto a la publicación de Twitter, hay dos imágenes: en una, aparece la carta del fan, mientras que en la otra se encuentra la respuesta del protagonista. Hunter le había dicho lo contento que estaba que los productores decidiesen realizar una cinta con clasificación para mayores de 18, y que se había reído mucho con ella. “Espero que Fox y Marvel hagan una segunda parte, y no una mala como la mayoría de las secuelas. Mereces tener al menos otra película buena. Me gustaría preguntarte, ¿puedes darme algún consejo para ser un poco más genial, así como tú? Sino, pues, simplemente un autógrafo ya sería genial”, dijo el admirador en el escrito.

Del otro lado de la pantalla, podemos ver la divertida respuesta de Ryan, donde dice lo siguiente: “¿Te imaginas si ‘DP’ fuese parte del Universo Cinematográfico Marvel de Disney? Y a lo que secuela se refiere, habrá muchas. Espera una cada dos años puntual como un reloj”. Tengamos en cuenta que la segunda entrega se estrenó en 2018 y que su tercera, todavía no se sabe cuándo verá la luz.

Si bien el actor afirma que su respuesta nunca se envió, es más que evidente que se trata de una de sus jugadas y que lo escribió en la actualidad a modo de broma. Para concluir con el texto, Reynolds lo remató de la siguiente manera: “Me encantaría tomarme una cerveza contigo. La cerveza es mi favorita y el único alcohol que tomo. Pero parece que voy a estar ocupado en el futuro próximo. Blake está embarazada de nuestra segunda y última hija, pero para cuando ‘Deadpool 3’ se estrene en 2020, ya debería poder pasar más tiempo con los fans de manera cercana y personal. Los apretones de mano y los abrazos son siempre mejor que las cartas. Hasta entonces, estaremos en contacto por Vine”. Claramente, hace referencia a la pandemia y a la red social que murió en 2017.

Esta tan ansiada tercera entrega tiene pensado rodarse en 2022, por lo que todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada. ¿Lo bueno, a pesar de todo? Seguirá teniendo clasificación R.