Ryan Reynolds se retira de la actuación por un tiempo

Finalizó el rodaje de su último proyecto y anunció un periodo sabático.

Ryan Reynolds
retiro
actuación

El actor canadiense ha acumulado numerosos trabajos a lo largo de su carrera, pero con Deadpoolsu reconocimiento creció notablemente. Desde 2016 en adelante, ha tenido una actividad muy consecutiva dentro de la industria cinematográfica. En estos años formó parte de producciones como “Deadpool 2”,Duro de Cuidar 2 y Free Guy: Tomando el Control. Y aunque no parecía tener intenciones de parar, finalmente decidió tomarse un descanso.

“Esto es un final para mí en ‘Spirited‘. No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños. Y esta es mi segunda cinta con la gran Octavia Spencer… (Es el) momento perfecto para un pequeño año sabático de la realización de largometrajes. Me perderé cada segundo trabajando con este grupo de creadores y artistas con un talento obsceno. En estos días, la amabilidad importa tanto como el talento. He tenido la suerte de trabajar con personas que están a la altura de ambos”.

Ryan Reynolds vía Instagram.

Spirited” es su proyecto más reciente, en el que comparte pantalla junto a Will Ferrell. Se trata de un musical de temática navideña, escrito y dirigido por Sean Anders y John Morris, que se emitirá en Apple TV+. Este film es la versión moderna de la novela corta de Charles Dickens de 1843, Cuento de Navidad. En esta oportunidad, el actor de 44 años interpreta a Ebenezer Scrooge, aunque se desconoce si el personaje llevará este mismo nombre.

Es la primera vez que canta y baila, y eso fue todo un desafío según expresó. De esta manera, la cinta resulta importante dentro de su carrera y es entendible que quiera descansar por tiempo indefinido. Sin embargo, su anuncio dio bastante de qué hablar. En algunos comentarios lo felicitaron por esta pausa y en otros, sus seguidores se mostraron preocupados.

Después del posteo, compartió en su historia la definición de “año sabático”, en donde explica que no necesariamente debe durar un año, sino que pueden ser entre dos o seis meses. En la misma, escribió que este receso se lo va a dedicar a su familia.

Lamentablemente, esto deja en claro que Deadpool 3 no estará lista pronto. Aunque ya hay varios avances en su pre-producción, quizás todavía falta bastante para que Reynolds use el traje en un set nuevamente. Pero la buena noticia es que, a pesar de su decisión, no tendremos tiempo para extrañarlo. En noviembre llegará a Netflix Alerta Roja”, una película de acción que protagoniza junto a Gal Gadot y Dwayne “La Roca” Johnson. Y en 2022, se estrenará “The Adam Proyect”, que ya está en fase de post-producción.

Si tenemos en cuenta estos proyectos y “Spirited”, es probable que todo pase muy rápido y que la ausencia de Ryan Reynolds no sea tan notoria, porque en cualquier momento podría estar de regreso.

Etiquetas: