Ryan Reynolds vio por primera vez “Green Lantern” y compartió su experiencia

¿Le gustó?

Ryan Reynolds
Green Lantern
reaction

Antes de convertirse en Deadpool y que todos amen su papel en Marvel, el actor de 44 años ya había tenido tres presentaciones en el mundo de los superhéroes. En 2004, participó de la tercera entrega de “Blade“, una franquicia que cumplió en taquilla, pero los críticos defenestraron. Luego, en 2009, llegó su primera aparición como Wade Wilson, pero no el que nos gusta, ese que su versión actual mata en escenas post-créditos. A veces, la tercera no es la vencida, y así le sucedió a Ryan. En 2011 se estrenó la cinta que parecía indicar que el artista debía alejarse con urgencia de los proyectos relacionados con los cómics: “Green Lantern”, uno de los peores (si no es el peor) films en los que ha participado el canadiense.

En todo momento Reynolds supo que aquel largometraje fue un error, es por eso que en entrevistas reveló que jamás vio el resultado final. Con la excusa de San Patricio y la abundancia del verde, el actor nacido en Vancouver se animó a ver la película y lo compartió mediante su cuenta oficial de Twitter. “Comenzando ‘Linterna Verde’ ahora. Por primera vez. ¿Es muy pronto para pedir un Snyder Cut de este malnacido?“, empezaba bromeando el artista. Además, adjuntaba una foto de un trago especial que se preparó para la ocasión que nos indicaba que todo se trataba de una acción publicitaria del gin Aviaton. Debemos reconocer que fueron ingeniosos.

“Yo sólo leí mis partes en el guion así que me emociona genuinamente ver esto”, continuaba al respecto. “Juro que estoy bebiendo en honor del ganador del Grammy y embajador internacional de la alegría, Taika Waititi, y no para aliviar mi sufrimiento”, bromeaba Ryan incluyendo al director de “Thor: Ragnarok“. En su hilo, los chistes sobre la trama no pararon en ningún momento: “Oh Dios. Una secuencia de un recuerdo trágico de infancia mostrando la muerte de un padre. Diseñada para crear un nivel de profundidad en nuestro héroe y empatía bien ganada. Disney perfeccionó este movimiento”. “¿Tienen una idea de lo difícil que es actuar mientras te ataca una energía espacial invisible? Debieron mandar a un poeta”, publicó utilizando el meme de la cinta “Contact” (1997).

Llegando al final, el artista reveló que aún conserva el anillo del film y continuó remarcando su opinión sobre los efectos visuales: “Se tomaron seis horas diarias para transformar la cabeza de Peter Sarsgaard en una pelota de playa demasiado inflada, mientras que el traje de Linterna Verde era un mameluco hecho de pixeles viejos de Frogger“. “Tal vez sea la ginebra hablando, pero ‘Linterna Verde’ no era nada que temer. Cientos de increíbles miembros del equipo y del cast haciendo un trabajo increíble. Si bien no es perfecta, no es una tragedia. La próxima vez no voy a esperarme toda una década para verla“, concluyó Ryan Reynolds.

Más allá de los chistes, ¿qué tan bueno o malo te parece este film?