Ryan Reynolds ya piensa en la secuela de “Free Guy”

Y su director también.

Ryan Reynolds
Free Guy 2
secuela
parte 2

La vacunación avanza, los casos de COVID-19 bajan, los cines abren sus puertas y las películas se estrenan. Lentamente podemos ver cómo retomamos la normalidad y disfrutamos del séptimo arte como debe ser. Sabemos que fueron decenas y decenas de cintas que se quedaron sin su estreno programado por culpa de la pandemia. Pero, de todas las que fueron afectadas, la mayoría ya se ha estrenado. Una de ellas fue la comedia que protagonizó quien interpreta a Deadpool. Con un debut aceptable, los responsables deFree Guy ya tienen ganas de una segunda parte.

En las críticas (podés leer la nuestra haciendo clic acá) le ha ido bastante bien, por lo que no sería raro que ya se hable de una secuela. El primero en pronunciarse a favor de esta idea fue su protagonista, Ryan Reynolds. El artista de 44 años suele involucrase a fondo en los proyectos en los que participa. Al igual que en su colaboración con Marvel, en esta oportunidad repitió como productor y sabemos que ha tenido una gran influencia en el resultado final de la obra. En entrevista con Digital Spy, el artista expresó sus ganas de traer una segunda parte.

“Todos esperamos poder hacer esto de nuevo. Ya sea de esta forma como una secuela o algo más. (…) Tenemos suerte, he tenido la oportunidad de trabajar varias veces con un par de estas personas, y espero que, si no es en otra película de ‘Free Guy, sea en otro largometraje o en otra forma”.

Ryan Reynolds para Digital Spy.

Pero el actor no es el único interesado en continuar con la historia. Frente a la misma pregunta, el director del film también dio su visto bueno para regresar a los sets. “Supongo que la respuesta corta es sí”, contestó Shawn Levy. Incluso afirmó ya tener varias ideas en mente: “He trabajado en producciones que lanzaron franquicias enteras y he hecho suficientes cosas para saber que simplemente no sabes cuál será el resultado. Hemos hablado y coqueteado con algunas ideas“.

Las ganas de Levy por una segunda entrega son tales que ya tiene un nombre para la misma: “Diré que para cualquiera que haya visto la película, si hacemos ‘Free Guy 2’, se titulará ‘Albuquerque Boiled Turkey’. Si has visto esta cinta, entenderás ese chiste. Es 100% gratis ‘Guy 2: Albuquerque Boiled Turkey’, basado en una de las siete millones de líneas de improvisación de Taika Waititi“. ¿Entendiste la referencia?

¿Te gustaría tener una secuela de esta historia?