¿Sabías que Ariana Grande escribió una canción sobre un personaje de “Harry Potter”?

Antes de Mac Miller y Pete Davidson, la cantante vivió un gran amor.

Ariana Grande Harry Potter

Ya seas un muggle, un hechicero o una estrella de la música, nadie puede resistirse a los mágicos encantos de J.K. Rowling. Desde que el mundo fue bendecido con este universo, numerosos famosos se alzaron entre los mortales para decir presente en las premieres de la saga o en los lanzamientos de aquellos inolvidables libros. Entre ellos, la artista detrás de ‘Positions‘ pudo disfrutar de la historia del niño que sobrevivió antes de alcanzar el éxito. De hecho, los potterheads podrán incluirla con honor en su comunidad: para ella, las aventuras en Hogwarts no solo significaron una fuente de entretenimiento, sino también un espacio de inspiración para crecer en su trabajo.

Grande es tan fanática de Potter que organizó una fiesta temática para su cumpleaños número 23, donde todos los asistentes vestían túnicas del colegio fantástico. Además, tiene tatuada la palabra “Lumos” (hechizo que se utiliza para producir luz), la cifra “9 ¾” (por la reconocida plataforma) y “Always” con la letra de un compañero especial con quien compartía su obsesión: Pete Davidson… quienes conozcan la historia sabrán que hace referencia al amor de Snape por Lily Evans, aunque no podemos decidir si la suya en la vida real es aún más hermosa y dolorosa. Sin embargo, antes de las giras, eventos y desamores, una joven Ariana iniciaba a prueba y error con sus primeras canciones, una de las cuales le dedicó especialmente a un miembro del elenco de HP.

¿Ya adivinaste quién es? Al igual que le sucedió a Emma Watson, parece que a la cantante le gustan los chicos malos, y Draco Malfoy era su favorito. Curiosamente, este enamoramiento se descubrió gracias a la novia de Tom Felton: un día, el actor tuiteó que su pareja escuchó durante todo el día la música de su aparente admiradora, quien respondió con efusividad y con una sorpresa. En su contestación, le envío amor al intérprete y una advertencia a su compañera, que debería tener en cuenta que “escribí una canción sobre él y tenía fundas de almohada con su cara, oops”.

¿Te gustaría escuchar ese tema? Dado que Ariana es una orgullosa integrante de Slytherin, podría ser un gran himno.