¿Sabías que Sarah Jessica Parker atiende su propio local de zapatos?

La humildad es la clave del éxito.

Sarah Jessica Parker

Un sueño hecho realidad para los fanáticos que tanto han admirado a la intérprete de Carrie Bradshaw. La protagonista de “Sex and the City” atiende personalmente a sus clientas y les dedica todo su tiempo para que puedan comprar su calzado. Eso sí… tenés que viajar hasta New York para encontrártela. Pero… ¿quién mejor que Parker para que te asesore?

Llamada SJP by Sarah Jessica Parker, esta marca tiene dos locales que están ubicados en 31 West 54th Street, Midtown y 93 South Street, Seaport District. Pero tenés que mirar atentamente sus redes sociales porque no se encuentra todos los días, sino que ella avisa cuándo estará. Un detalle muy interesante es que se caracteriza por la buena atención, ya que se encarga de acercarte números y te ayuda al momento de probártelos.

La blogger @mividaen.nyc documentó su visita, donde se encontró a la mismísima intérprete. “Ni bien me acerqué a la vidriera de la tienda frente al MoMA, la vi. Me estaba saludando, invitándome a entrar. ¡SJP me estaba saludando!”, escribió en su cuenta de Instagram, y luego agregó: “Abrí la puerta y ahí me recibió, cargando cajas. ‘¡Bienvenida! ¡Un placer conocerte! Sentite libre de mirar y avisanos si necesitás algo’, dijo. A lo que respondí con los ojos llenos de corazones: ‘¡Soy una gran, gran fan!’”.

La instagramer comentó que Sarah estaba sentada en el piso, rodeada de zapatos, y se encontraba ayudando a una señora a elegir su regalo de cumpleaños mientras charlaban sobre la vida, la familia, el trabajo y el 2020. También se topó con una novia que estaba buscando zapatos para su boda: “Unos stilettos con brillo y moño negro atrás. Un sueño”, detalló. Y luego, fue su turno: “Mientras me probaba botas, charlamos de moda, de Argentina y de NYC. Le conté de este blog y me preguntó si iba a escribir sobre mi visita. ¡Por supuesto!”, dijo.

Así que ya sabés: si tenés ganas de conocerla y comprarte buen calzado, con el mejor asesoramiento incluido, lo mejor es que vayas a alguno de sus negocios. “Los precios varían con el modelo y la colección. Podés verlos en @sjpcollection. Suelen ofrecer descuentos y también ‘sample sales’ (muestras de ventas) una vez al año con grandes rebajas. (…) Si querés llevarte algo de recuerdo o colección, en las tiendas venden otros productos de la marca: bolsas de tela, velas, perfumes, bolsos, lápices y vinos”, concluyó la blogger.

Además de ser una personalidad muy conocida, Sarah es distinguida por ser una mujer sencilla y humilde. No sólo eso, sino también es muy popular por haberse convertido en un ícono del glamour y el estilo luego del estreno de “Sex and the City”. Con su personaje, logró poner en tendencia faldas de tul, vestidos con periódicos estampados y tacos de Manolo Blahnik. Por lo que no es extraño que la intérprete tenga una tienda de zapatos… y la mejor estrategia de marketing, sin duda alguna, es su participación en ella.

¿Irías a visitarla?