Aunque sus declaraciones alejan al actor de un posible regreso.

Fueron intensas semanas de hablar una y otra vez sobre “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura“. Estrenos tan importantes para tantas personas desprenden un sinfín de notas, videos, curiosidades o cualquier tipo de contenido. Con la llegada de julio, volverá a ser turno de hablar sin parar del Universo Cinematográfico de Marvel ya que se estrena “Thor: Love and Thunder“. Pero aún quedan cosas por comentar sobre todo lo que nos dejó la última película de este mundo.
Desde que se anunció que Los 4 Fantásticos eran parte del abanico de derechos de Marvel Studios que los fanáticos han expresado su deseo de que John Krasinski y Emily Blunt estén al frente del equipo. Si bien ella parece haberle cerrado la puerta al mundo de los superhéroes, él siempre se mostró entusiasmado con la idea. Justamente, fue la presión que impusieron los fans lo que llevó a que el estudio lo castee como Reed Richards.
Según reveló Sam Raimi en entrevista con The Direct, la decisión de incorporar a Krasinski se dio principalmente para cumplir con los fanáticos. Obviamente, las aptitudes del artista ayudaron a que el proceso sea mucho más sencillo. “Es muy divertido que Kevin (Feige) haya elegido a John porque los fans soñaban con que sería el Reed Richards perfecto. Y debido a que este es un universo alternativo, creo que él dijo: ‘Hagamos realidad ese sueño’. Siempre he disfrutado mucho todos sus trabajos“, aseguró el director.
Lo que muchos seguidores del UCM notaron es que Raimi habló de un universo alternativo. No es que el cineasta reveló algo que no se haya explicado en su cinta, pero esa aclaración desalentó a varios que esperaban volver a John Krasinski con el traje azul. Aunque hace tiempo se ha anunciado un proyecto con Los 4 Fantásticos a la cabeza, hace meses que no hay novedades que indiquen que el film llegará pronto.
En la entrevista en cuestión también estuvo presente Michael Waldron, guionista de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura“. Cuando Sam habló de Krasinski, el escritor aprovechó para comentar cómo es trabajar con el actor de 42 años: “Reed Richards es mi personaje favorito de Marvel Comics, por lo que fue un verdadero honor poder escribir su primera entrada en el UCM. John es un actor increíble y un gran compañero a la hora de dar vida a este papel por primera vez”.
De momento, parecería ser que los minutos como héroe de quien supo brillar en “The Office” se han terminado. Por lo pronto, tocará saber más sobre el Universo Cinematográfico de Marvel el próximo 7 de julio cuando llegue a las salas “Thor: Love and Thunder“.
¿Te gustaría que John Krasinski mantenga su papel como el Sr. Fantástico?