Saltar al contenido

Sam Raimi opina sobre “Spider-Man: No Way Home”

El director de la trilogía original, que cuenta con Tobey Maguire como protagonista, habló sobre la nueva entrega que causó sensación en el 2021.

Spider-Man: No Way Home

En entrevista con Variety, el cineasta opinó sobre la película de Jon Watts que tanta alegría generó en los fanáticos por la reunión de los tres arácnidos; en especial, porque aparecen los villanos y el superhéroe de sus entregas.

“Fue muy divertido. Me gusta muchísimo ‘No Way Home’ y el público con el que estaba se volvió loco. Fue maravilloso ver a Alfred Molina interpretar su papel y a Willem Dafoe, simplemente ver cómo esos chicos lo llevan al siguiente nivel. Y Tobey estuvo increíble como siempre. La mejor palabra que puedo decir es que fue refrescante para mí”, expresó Raimi.

En la entrevista, también habló acerca de su participación en la silla de director de uno de los mayores estrenos del UCM para este 2022: “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Sobre su vuelta a la compañía liderada por Kevin Feige, dijo: “Marvel ha sido un gran equipo con el que trabajar. Me han apoyado mucho en todas las operaciones, empezando desde arriba con Kevin Feige, hasta los equipos con los que trabajan. súper profesionales y me han apoyado en cada paso del camino”.

La nueva película protagonizada por Benedict Cumberbatch llegará a los cines en mayo de este año.