Por tiempo indefinido.

“The Lost City” será la próxima película que tendrá a figuras como Channing Tatum, Brad Pitt o Daniel Radcliffe. La cinta dirigida Aaron y Adam Nee no era un proyecto del cual mucho se hablaba. Una comedia con tintes bizarros más de Hollywood que a pocos movilizaba, pero su protagonista principal supo cómo agitar el avispero. Este film contará con un agregado especial: será el anteúltimo de Sandra Bullock por un tiempo.
Fue la propia actriz quien lo reveló en entrevista con Entertainment Tonight. “Ahora mismo, y no sé por cuanto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz”, declaró Bullock. “Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”, amplió.
Sandra se convirtió en madre en 2010 luego de adoptar a Louis de hoy 12 años. Cinco años después, adoptó a una niña: Laila. Desde entonces la artista nacida en Virginia ha participado de diez proyectos. En el 2022 estrenará su último protagónico, la mencionada “The Lost City“, y sabemos que aparecerá en “Bullet Train“.
En tiempos de coronavirus, Bullock confesó haber estado muy paranoica: “Todos los padres me conocen como la loca de la pandemia. Saben que sus hijos volverán sin Covid cuando vienen a nuestra casa”. Además, reveló que la premiere de su más reciente estreno es de las primeras actividades con normalidad que tendrán sus hijos: “Será la primera vez que salgan de esta especie de nube oscura de la pandemia y puedan sentir algún tipo de sensación de normalidad”.
A sus 57 años, Sandra Bullock es una estrella consolidada dentro de la industria cinematográfica. En su palmarés puede presumir un Premio Óscar a Mejor Actriz, un Globo de Oro y un SAG por “Un Sueño Posible“. Su gran pendiente, si de estatuillas se habla, es un BAFTA, a pesar de ser nominada por “Gravity” (2013), en esa edición Cate Blanchett se quedó con los aplausos.
“No sabemos cuan largo o cuan corto será ese periodo, pero allí es a donde me van a encontrar por un tiempo”, insistió Sandra refiriéndose a su hogar. Por ende, la última vez que la veremos en pantalla será en julio cuando “Bullet Train“ llegue a las salas.