Sarah Jessica Parker respondió a las quejas por sus arrugas: “¿Qué hago? ¿Dejo de envejecer?”

La estrella de “Sex and the City” debió enfrentarse a los seguidores que no esperaban verla… mayor.

sarah jessica parker and just like that arrugas

Carrie Bradshaw nunca pasará de moda. Su voz en off paseó por las calles de Nueva York para acompañar a los fanáticos del show durante casi una década. En numerosas ocasiones, habló justamente sobre el paso del tiempo y cómo su edad afectó las diferentes etapas de su vida. Mas, parece ser que ahora la realidad superó a la ficción, puesto que son los televidentes quienes no pudieron admirar el cambio en su rostro.

En los avances de “And Just Like That…”, el spin-off que HBO preparó para continuar con las aventuras que finalizaron en 2004, podemos apreciar cómo Sarah, junto a Kristin Davis y Cynthia Nixon, se reencontraron y renovaron su amistad. Sin embargo, los desafortunados comentarios acerca del aspecto de las actrices no tardaron en llegar. Como era de esperarse, al igual que Carrie, la estrella de esta historia no pudo quedarse callada. En una entrevista para Vogue, respondió:

“Todo el mundo tiene algo que decir: ‘Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas’. Parece que la gente no quiere que estemos perfectamente bien donde estamos, como si disfrutaran de que nos duela lo que somos hoy, ya sea envejeciendo de forma natural sin estar perfectos o haciendo algo para sentirnos mejor. Sé cómo estoy, no tengo otra opción. ¿Qué voy a hacer? ¿Dejar de hacerme mayor? ¿Desaparecer?”.

Sarah Jessica Parker para Vogue.

A continuación, mandó un mensaje directo a las mujeres que siguen el programa de 1998, y a la industria, que no cambió mucho desde entonces: Hay demasiada misoginia en torno a nosotras que, con un hombre, jamás pasaría. Cabello gris, estoy sentada con Andy Cohen, él tiene la cabeza llena de canas y está increíble. ¿Por qué en él sí está bien? ¡No sé qué decir!”.

¿Qué opinás al respecto? Por su parte, Nixon agregó que se encuentra satisfecha de ver que un proyecto pueda mostrar a mujeres de 50 años sexualmente activas: “Me gusta que no estemos tratando de rejuvenecer la serie, no estamos incluyendo a ninguna sobrina de 21 años”.  

Producida por Michael Patrick King (guionista y productor original de “Sex and the City”), “And Just Like That…” llegará a HBO Max en el mes de diciembre.