Sarah Paulson se niega a hablar sobre Lea Michele

Anótese otro nombre más a la lista de personas que no soportan a la actriz.

Sarah Paulson y Lea Michele

Durante los últimos meses, todos los focos apuntaron a la ex estrella de “Glee”, pero no de la forma que ella siempre anheló. Podríamos decir que fue Samantha Marie Ware la que puso a la cantante en el blanco de todas las críticas, por las declaraciones de ella y sus compañeros en las cuales afirmaban que compartir el escenario con Rachel Berry fue “un infierno”; pero, la realidad es que Naya Rivera fue la primera en comentar lo complicado que era trabajar a su lado, varios años antes. Esto fue solo el último detalle para que la bomba de tiempo explote, perjudicando totalmente su carrera.

Ante dichas revelaciones, otros artistas de la industria aprovecharon la ocasión para sumarse a los reclamos contra la intérprete. Por lo cual, Andy Cohen aprovechó la conexión que existe entre Michele y Paulson, para interrogar a esta última sobre el tema: “Ya que tú y Lea son dos de las musas de Ryan Murphy, ¿qué opinas de las últimas noticias sobre su comportamiento en los rodajes?”, comentó expectante el presentador. Pregunta que la mujer de 45 años evadió fácilmente, usando un viejo pero eficaz truco: “Estoy teniendo problemas con la señal, no te puedo escuchar…”, respondió, aludiendo a que la entrevista estaba siendo vía videollamada. Como si eso fuese poco, Sonja Morgan (“Real Housewives of New York City”) también estaba presente y agregó: “Creo que en este programa, a eso se le llama esconderse en la quinta enmienda”, dijo con humor, sobre el arreglo que dicta que no está obligada a responder sin la presencia de un jurado. Tras ello, la tanda de confesiones continuó y Sarah reveló que todavía no vio “American Horror Story 1984”, única temporada del show en la que no participó.

Por su parte, la nueva considerada non-grata en Hollywood no ha emitido ningún comunicado sobre el fallecimiento de su compañera. Su último accionar, en días recientes, fue cerrar su cuenta de Twitter por el acoso que estaba recibiendo de parte de los usuarios que exigen una demostración por Naya (y los comentarios que dictaminaron que ella debería haber sido la víctima de ahogamiento).