“Saw” tendrá una décima entrega

El juego continúa.

“Saw”

¿Pensabas que la novena en camino era la última? “Spiral: Saw” es la secuela de la entrega lanzada en 2017, la cual llegará a los cines en mayo de este año, y se creía que iba a cerrar un ciclo en el género del terror. Pero no, las reglas parecen haber cambiado, y una nueva producción está en marcha.

Esto fue confirmado por Production Weekly, medio que compartió lo citado por Bloody Disgusting (página web y compañía de producción cinematográfica estadounidense especializada en el género del terror): se desarrollará “Saw X” junto a Twisted Pictures, productora conocida por realizar las entregas creadas por James Wan y Leigh Whannell.

Quienes también estarían involucrados en el proyecto son James Wan con su productora Atomic Monster y Lionsgate. ¿Estaremos hablando de una secuela que sí merece la pena ver? Tengamos en cuenta que el cineasta en cuestión dirigió la primera parte y produjo la segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima, lo que vendría a ser la etapa dorada de “Saw”. Los fanáticos ya se encuentran emocionados por la noticia y esperan que la información sea ciento por ciento real.

Pero todavía hay que esperar a que los mencionados confirmen la noticia, y de ser así, que anuncien una fecha de rodaje o de estreno. De momento, sólo nos podemos conformar con la novena entrega que llega a los cines en mayo de este año.

¿Tenés ganas de una nueva producción para esta saga?