Scarlett Johansson cuenta cómo fue el momento en el que se enteró de su destino en “Avengers: Endgame”

Obviamente, esto significaría que se despediría del UCM.

Scarlett Johansson
UCM
Marvel
Black Widow
Avengers: Endgame

Aunque estamos esperando con ansias la película que la tendrá como protagonista, sabemos que también será la última vez que la veremos en Marvel. Los hermanos Russo fueron claros: quien muera en “Endgame“, morirá definitivamente. Por ende, personajes como Vision, Natasha e incluso Tony, no tendrían por qué aparecer en el futuro. El único que se rumorea que pueda estar vivo es Loki, quien se robó el Teseracto en otra línea del tiempo. Siendo una de las fundadoras de este universo cinematográfico, el hecho de decidir culminar con su participación debe ser tratado con respeto por los años dedicados al proyecto.

En reciente entrevista, Scarlett Johansson contó cómo fue su charla con Kevin Feige con respecto al guion: “Kevin me llamó y me dijo: ‘Mira, obviamente estamos en un lugar donde habrá grandes sacrificios y grandes pérdidas’. Todos lo habíamos anticipado. Así que no parecía fuera de lugar. Supongo que tenía sentido para mí, aunque estaba triste por eso. Pero después de colgar el teléfono, recuerdo que pensé: ‘Está bien, supongo que soy yo’. Y me tomó un minuto procesarlo. Fue agridulce, pero no fue un shock“. Sin duda, la escena en Vormir fue de las más importantes de la cuarta entrega de los Vengadores y de los más emotivos.

Por lo pronto, nos tocará disfrutar de Black Widow en unas semanas. Allí se supone que veremos los inicios de la reemplazante de Johansson en el UCM, Florence Pugh. La mismísima actriz fue quien decidió cederle su puesto a la joven artista de 24 años y al parecer fue bien recibido por Feige y compañía.