Scarlett Johansson interpretará a la novia de Frankenstein

No, no pertenece al Dark Universe de Universal.

Scarlett Johansson

Nos hemos acostumbrado en los últimos años a tener a los monstruos clásicos en la pantalla grande, de la mano del estudio cinematográfico yankee. Aunque la mayoría de estas cintas fueron fracasos, como la olvidable “La Momia” de Sofia Boutella junto a Tom Cruise. Para el remake de la película de 1935 se había tenido en cuenta a Angelina Jolie, pero la actriz se bajó. Luego tuvimos confirmados a Bill Condon como director y a Gal Gadot como protagonista, pero al poco tiempo se dio de baja el cineasta y se habló de que lo sustituirían Sam Raimi y John Krasinski. Como te estarás imaginando, el film nunca llegó a nada. Ahora, lamentarán haberse demorado tanto porque otra productora se les ha adelantado.

Bride” será el título de la próxima película protagonizada por Scarlett Johansson, que nos contará la historia de la novia de Frankenstein. Según adelantó The Hollywood Reporter, quien estará detrás de la cámaras dirigiendo será Sebastián Lelio. El proyecto promete porque estará a cargo del exitoso estudio A24 y fue comprado por Apple TV+. El guión estará a cargo de Lelio, Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, quienes ya han trabajo juntos anteriormente.

A continuación, te dejamos la sinopsis de la cinta: “Una mujer creada para ser la esposa perfecta, la curiosa obsesión de un genio empresario, rechaza a su creador y se ve obligada a abandonar su confinada existencia, enfrentándose a un mundo que la ve como un monstruo. En esa huida, ella encontrará su verdadera identidad, su sorprendente poder y la fuerza para rehacerse a sí misma como su propia creación”.

Scarlett, quien también producirá, ya se ha mostrado entusiasmada con el proyecto: “Ya era hora de que la novia salga de la sombra de su compañero y destaque por sí misma”. Además, reveló que el enfoque de la cinta será en pos de los tiempos que corren:“Trabajando con Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastián y yo. Estamos muy emocionados de emancipar a esta antiheroína clásica y reanimar su historia para reflejar el cambio que estamos viviendo”.

¿Cómo ves este film? ¿Lo esperás?