Scarlett Johansson se casó en secreto con Colin Jost

La actriz y el comediante decidieron contraer matrimonio en una ceremonia íntima.

Durante la pandemia vivimos algunos casamientos, como el de Lily Allen y David Harbour o el de Sean Penn y Leila George. Hoy nos toca dar otra buena noticia amorosa: la intérprete de Black Widow finalmente se enlazó al presentador de “Weekend Update”.

Esto fue comunicado por la cuenta oficial de Instagram de la organización Meals on Wheels, la cual dijo las siguientes palabras: “Estamos muy emocionados de comunicarles que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron el fin de semana en una boda íntima, rodeado de sus familiares y seres queridos, y siguiendo los protocolos de salud por la pandemia de coronavirus. Su deseo es ayudar a hacer la diferencia para los adultos mayores en este momento y, por eso, apoyan a @mealsonwheelsamerica. Consideren hacer una donación para celebrar el casamiento de la feliz pareja”. Esta asociación sin fines de lucro es la que se encarga de brindarle comida a gente de edad avanzada que no cuenta con los recursos necesarios para subsistir.

Aunque, no eran tan secretas sus ganas de casarse, ya que la pareja se había comprometido en mayo de 2019, y la intérprete contó cómo fue la propuesta de casamiento en el programa de Ellen DeGeneres. “Fue sorprendente, fue una situación a la James Bond”, dijo, y agregó que Colin “es muy encantador, muy atento y romántico. Fue muy personal, sin dudas, un momento especial e inolvidable para los dos”. También confesó que la propuesta la sorprendió por completo: “Uno se puede imaginar cómo será ese momento, pero cuando realmente sucede, es un sentimiento hermoso que supera la imaginación. Cuando alguien te dice que quiere pasar el resto de su vida contigo es algo especial y encantador”.

Recordemos que Johansson y Jost confirmaron su noviazgo en 2017, pero que se conocieron en 2013, en el momento que la actriz participó en “Saturday Night Live”, programa donde el comediante oficia como guionista y actor. Allí se conocieron, pero tomó un tiempo para que se volvieran a encontrar en el camino y ahora, se encuentran casados. ¡Bravo por ellos!