Scarlett Johansson y Chris Evans harán una película juntos

De género aventura y romance, y creada por los guionistas de “Deadpool”, dos de las figuras más importantes del UCM se volverán a ver las caras en un set de rodaje.

Scarlett Johansson Chris Evans

Desde Deadline, informan que ambos intérpretes están en negociaciones para protagonizar “Ghosted”. Se trata de una cinta de acción, aventura y alguna que otra escena de amor. Aunque todavía no se conoce la sinopsis oficial, pero THR sospecha que el argumento será parecido a “Romancing the Stone”, cinta de 1984 dirigida por Robert Zemeckis.

Detrás de las cámaras, el cineasta a cargo será Dexter Fletcher, encargado de éxitos como “Rocketman” y “Bohemian Rhapsody” (posterior al abandono de Bryan Singer de la producción). En cuanto al guion, se encargarán Paul Wernick y Rhett Reese, autores de “Deadpool”.

La producción de esta cinta está a cargo de Chris Evans y Skydance, compañía estadounidense de cine que actualmente le pertenece a Apple Studios. Se trata de una de las tantas películas que está preparando Apple y que llegarán a su exclusiva plataforma de streaming.

¿Te gustaría volver a ver juntos en pantalla a Black Widow y al Capitán América?