Saltar al contenido

Scarlett Johansson y Chris Evans volverán a trabajar juntos

Desafortunadamente, no es para un proyecto de Marvel.

Scarlett Johansson Chris Evans

El año pasado, se había anunciado que la intérprete de Black Widow y el ex Capitán América iban a compartir pantalla nuevamente para “Ghosted”, una cinta de acción y aventura dirigida por Dexter Fletcher. Finalmente, esto no sucedió y el destino fue otro: Ana de Armas tomó su lugar tras darse a conocer que Johansson se había desvinculado de la producción por motivos en su agenda.

Pero, ¡atentos a los fanáticos del UCM que estaban desanimados! Porque ahora los dos intérpretes se reencontrarán en un set de rodaje para grabar “Project Artemis”.

La película en cuestión es una mega producción para Apple TV que estará dirigida por Jason Bateman, la estrella de “Ozark”. Además, según indica el medio Deadline, se podría tratar de una nueva franquicia.

De momento, no hay detalles sobre su trama. Pero lo que sí sabemos es que contará con Rose Gilroy (hija de Dan Gilroy) en el guion y con la actriz René Russo en el reparto.

Esta dupla exitosa ya se había encontrado en la pantalla tiempo antes de entrar al equipo de Los Vengadores. En 2004, fueron parte del elenco de “The Perfect Score” y “The Nanny Diaries”. Luego de ello, estuvieron por 10 años en las cintas de Marvel Studios en los papeles de Natasha Romanoff y Steve Rogers, hasta que finalizaron una era.