Saltar al contenido

Scott Eastwood rechazó aparecer en “The Suicide Squad” por su padre, Clint Eastwood

En una entrevista con el medio web Insider contó el porqué.

El actor encarnó al Teniente GQ Edwards en la primera entrega de la historia, la cual contó con la dirección de David Ayer. La película en cuestión recaudó 700 millones de dólares en todo el mundo y recogió muchas críticas negativas, especialmente por la participación del fallido Joker de Jared Leto.

El año pasado, James Gunn tomó la posta para dirigir “El Escuadrón Suicida”, cinta que llamó mucho la atención por su cambio drástico y que recibió muy buenas críticas; pero no le fue muy bien en taquilla por haberse estrenado en medio de una pandemia.

Si bien varios intérpretes regresaron para sumarse al reparto de esta secuela, Eastwood decidió que no iba a volver. En entrevista para Insider, explicó que Gunn le había ofrecido al actor para encarnar nuevamente a su personaje, pero que rechazó la propuesta por el consejo de su padre.

“No querían pagarme nada por las siguientes películas y no tenían un guion para la segunda, así que no sabía en lo que me estaba metiendo si firmaba”, explicó. Y agregó: “Llamé a mi padre y le dije, ‘No me quieren pagar’. Y él me respondió, ‘Si sientes que te necesitan y es un buen papel, hazlo. Si no, no lo hagas’. En aquel momento no tenía las respuestas a esas preguntas. No las iba a tener y me estaban presionando. Así que al final no ocurrió”.

Sobre el Ayer Cut

Tras el Snyder Cut de “Justice League”, cuyo estreno tuvo éxito en HBO Max, los fanáticos de la entrega de 2016 de David Ayer pidieron un montaje original del director. Pero, de momento, no hay información al respecto.

Tras esto, se le preguntó a Eastwood y reveló que su personaje tenía más presencia en el Ayer Cut, ya que el cineasta “básicamente me dijo, ‘Haz este viaje conmigo. Te voy a convertir en un campeón. Voy a hacer que tu personaje destaque’. Por aquel entonces ni siquiera sabía qué personaje era… He hablado con David y mi personaje recibió más amor en su montaje”.

Mientras tanto, los fanáticos siguen expresando su deseo de que esa versión salga a la luz, así pueden disfrutar la visión original del filme.