“Scream 5”: los actores tuvieron guiones falsos para mantener el final en secreto

Su quinta entrega será la primera que no contará con Wes Craven, el fallecido cineasta que creó al exitoso Ghostface.

scream

La famosa saga de los 90 volverá con su reparto original y nuevas caras en su parte número cinco. En la silla de director se encuentran Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, haciéndole honor al aclamado realizador que murió en 2015 y que nos dejó algunos títulos importantes en el género del terror. Poca fe les tenía el público a los nuevos directores, pero ellos están haciendo todo lo posible por superar esas bajas expectativas; por eso, fueron precavidos y se encuentran manteniendo en secreto la escena final de esta historia.

William Sherak, su productor, ha sido quien confirmó este dato. “Hay múltiples versiones del guion por ahí, y la mayoría del reparto no sabe si tiene el libreto correcto o no”, contó en una entrevista con Cinemablend, y agregó: “Así que hemos estado jugando a ese juego con ellos también. Y lo divertido de una película de ‘Scream’ es que todo el mundo es culpable hasta que se demuestre su inocencia, no al contrario. Así que el objetivo es mantenerlo de esta forma tanto tiempo como sea posible y divertirnos con ello”. Este recurso para mantener vivo el final no es algo nuevo, puesto que ya habíamos escuchado algo parecido con “Avengers: Endgame”, cinta que tuvo a sus protagonistas con guiones falsos en la mano para evitar que contaran spoilers al momento de su promoción.

En esta nueva entrega nos enfrentaremos nuevamente con Ghostface, el famoso asesino que, hasta la actualidad, es la cara del género de terror. ¿Quién estará detrás de esa inolvidable máscara? Recordemos que su elenco cuenta con la vuelta de Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette; mientras que rostros nuevos abundarán en la pantalla: Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Dylan Minnette, Jack Quaid y Jenna Ortega, entre otros.

Por el momento hay que esperar bastante tiempo, porque esta producción tiene planeada ver la luz en las salas de cine el 14 de enero de 2022.

Etiquetas: