“Scream 5”: Neve Campbell vuelve al reparto

Una de las más importantes de la saga, confirmada.

neve campbell scream 5

Finalmente escucharon las plegarias de los fanáticos. La estrella de esta serie de películas será quien encabece el elenco. Luego de tantas idas y vueltas, de varias conversaciones con cada intérprete y de numerosas noticias al respecto, podemos decir que esta nueva producción está tomando un tinte más esperanzador. Por supuesto que no será lo mismo sin Wes Craven, guionista que llevó a cabo las anteriores entregas, pero continuarán con el legado los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Primero nos enterábamos que David Arquette se sumaría al elenco. Luego, su ex esposa e intérprete de “Friends”, Courteney Cox, volvería para hacerle frente a Ghostface. Pero los espectadores esperaban a la más importante. Campbell es quien encarnó el papel principal en las anteriores entregas. Anteriormente había hablado con la prensa y había comentado que estaba pensando si aceptar o no la propuesta, pero afortunadamente no quedó en la nada.

La propia cuenta oficial de la saga confirmó la noticia, junto con un video de la cara del asesino que dice “Hola Sidney. ¿Me recuerdas?”. En la publicación podemos leer las siguientes palabras: “¡Siempre hemos tenido algo por ti, Sid! Es cierto… Neve Campbell ha vuelto a Scream”. La intérprete confesó que está fascinada con el entusiasmo de estos realizadores, que deberán intentar superar las expectativas de los fanáticos. “Tras pasar tiempo hablando con Radio Silence, me han mostrado mucho amor, respeto y admiración hacia Wes Craven y todo lo que creó con la franquicia. Estoy más que emocionada por regresar al papel de Sidney Prescott y volver a Woodsboro”.

Otra persona que se sumará al reparto es Dylan Minnette, pero todavía se desconoce qué papel ocupará el actor de “13 Reasons Why”. Llegará junto a Mason Gooding (“Love, Victor”), Mikey Madison (“Once Upon a Time in Hollywood”), Jack Quaid (“The Boys”), Melissa Barrera (“Vida”), Kyle Gallner (“Outsiders”), Jasmin Savoy Brown (“For the People”) y Jenna Ortega (“You”, “Jane the Virgin”). ¿Qué harán estas caras nuevas en esta quinta entrega? Todavía no lo sabemos, pero esperaremos atentamente a información oficial.

La cinta se rodará en Wilmington, Carolina del Norte. Además de Bettinelli-Olpin y Gillett, en el equipo tendremos a James Vanderbilt y Guy Busick para realizar el guion, mientras que Kevin Williamson oficiará como productor ejecutivo. ¿Cuándo llegará esta nueva parte? Se espera que vea la luz en los cines el 14 de enero de 2022, de la mano de Paramount Pictures y Spyglass.