“Scream”: un nuevo avance presenta más a fondo a sus personajes

Woodsboro regresa a la pantalla grande.

Scream

La nueva entrega de la saga que tiene como villano a Ghostface nos volverá a mostrar rostros conocidos como los de Sidney Prescott (Neve Campbell), Gale Weathers (Courteney Cox) y Dewey Riley (David Arquette). Pero no serán los únicos dentro del reparto, sino que hay un elenco repleto de jóvenes intérpretes.

Sobre ellos, en esta cinta poco se sabe qué rol juegan. Pero llegó un nuevo avance para despejarnos las dudas. Quienes acompañarán a Sidney serán: Jack Quaid (“The Boys”) como Richie Kirsch; Dylan Minnette (“13 Reasons Why”) como Wes Hicks; Melissa Barrera (“En el barrio”) como Sam Carpenter; Jenna Ortega (“You”) como Tara Carpenter; Jasmin Savoy Brown (“Yellowjackets”) como Mindy Meeks-Martin; Mason Gooding (“Love, Victor”) como Chad Meeks-Martin; Mikey Madison (“Once Upon a Time in Hollywood”) como Amber Freeman; Kyle Gallner (“El francotirador”) como Vince Schneider y Sonia Ammar debuta como Liv McKenzie.

Esta nueva entrega tiene lugar 25 años después de los eventos ocurridos en Woodsboro, y todo apunta a que un nuevo asesino ha llegado al pueblo para continuar con el legado. Nuevamente, Sidney, Gale y Dewey intentarán descubrir quién se esconde detrás de la máscara del fantasma y tratarán de detener una nueva ola de muertes.

“Scream” llegará a los cines en enero de 2022.