¿Se acabó el amor entre Ana de Armas y Ben Affleck?

Fuentes confirmaron que terminaron su relación.

Ana de Armas y Ben Affleck

Una de las parejas más queridas por el público era la del actor estadounidense y la intérprete cubana-española. Todo comenzó a fines de 2019, cuando se conocieron durante el rodaje de “Deep Water”. Ya para principios de 2020, oficializaron y se mostraron juntos frente a las cámaras. Pero, parece ser que la chispa duró poco, según allegados.

“Ben ya no está saliendo con Ana”, confirmó una fuente a la revista People, y agregó: “Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben, obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven allí”. Otra persona conocida de la pareja habló sobre el tema y dijo: “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto de ambos. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila”.

Recordemos que los intérpretes fueron fotografiados juntos durante la pandemia, en Los Ángeles. De Armas ha oficializado en redes sociales el noviazgo, cuando compartió imágenes de ellos juntos en su cumpleaños número 32. También se la ha visto mucho pasando el tiempo con él y con sus tres hijos. Ya para junio, se fueron a pasar unas vacaciones familiares a Georgia, y en agosto fue captada llevando sus pertenencias a la casa de Affleck.

Tal parece ser que el romance duró poco, y que todo empezó a apagarse luego del cumpleaños de Ben. Pero, como dice la primera fuente, “ambos se encuentran en diferentes momentos de sus vidas”. Tengamos en cuenta que la carrera de Ana despegó tan rápido, que triunfó en tan poco tiempo: “Blade Runner 2049”, “Knives Out” y “No Time to Die” fueron sus mayores logros.

En cuanto a Affleck, se encuentra pasando por un momento complicado en su vida, ya que recientemente calificó su divorcio de Jennifer Garner como “el mayor error de su vida”, en una entrevista para The New York Times, donde también contó sobre su lucha contra el alcoholismo y cómo afectó su adicción en su matrimonio y su carrera. Además, está aprovechando el tiempo para pasarlo con sus hijos, un pilar importante en su vida.

Muchos rumores van y vienen, pero todavía no hay una confirmación oficial por parte de ello. Sólo queda esperar sus declaraciones, si es que desean compartirlo con el público.