¡Se confirma la DC FanDome 2021!

El evento aterrizará en octubre.

DC FanDome wonder woman

Definitivamente, esta década le pertenece a la oscura compañía de comics. Con exitosos títulos, la locura que generó el Snyder Cut y millones de expectativas sobre el multiverso de “The Flash”, el DCEU logró escapar de sus propias sombras. ¿Qué mejor forma de festejarlo que en comunidad? El pasado mes de agosto, la marca detrás de La Liga de la Justicia inauguró su propio evento, que imita el formato de la famosa Comic Con pero personalizado a sus productos. Ha llegado a 220 países con más de 22 millones de visitas y ha presentado paneles, entrevistas, adelantos y contenido exclusivo, los cuales se volverán a repetir este año.

Así lo confirmó su cuenta oficial de Twitter, en un video que no deja espacio a detalles sobre su lineup e invitados. En su primera edición, se presentó el primer tráiler de “The Batman” y del corte de Zack Snyder, junto a los primeros vistazos a “The Suicide Squad”, “Black Adam”, la cinta de Andy Muschietti y “Aquaman 2”; posiblemente veremos contenido similar sobre los estrenos más esperados.

De momento, lo único que anunciaron como una decisión unánime es que se realizará de forma online, aunque… esto podría cambiar, dado que los acontecimientos que transcurrirán ese mismo trimestre pretenden organizarse para que sean presenciales (San Diego Comic-Con, New York Comic Con y otras convenciones).

¿Te gustaría participar este año? Te dejamos el resumen de la DC FanDome 2020 para revivir los mejores momentos de su inauguración y prepararte para lo que se viene. Agendá el 16 de octubre, que será un gran día para los fanáticos.