Se confirma “La Leyenda del Tesoro Perdido 3”

Pasaron doce años hasta que, por fin, Disney dio luz verde a este proyecto. La película tan exitosa, protagonizada por Nicolas Cage, tendrá su tan esperada tercera parte.

La noticia fue anunciada en la reunión de accionistas de la empresa, en donde se nombró nuevamente a Jerry Bruckheimer como productor del filme, tal como lo hizo en los otros dos primeros proyectos. En el guión, estará Chris Bremner, quien es el encargado del libreto de “Bad Boys para siempre” (tercera entrega de la saga, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, la cual se estrenará el 23 de enero de este año).

La primera parte trata sobre Benjamin Franklin Gates, a quien le habían encargado que robara la Declaración de la Independencia de Estados Unidos, para utilizar el mapa secreto que tenía y así poder encontrar una gran fortuna. En la segunda vemos al criptólogo, investigando acerca de una página del diario de John Wilkes Booth, la cual incrimina a un tatarabuelo de Ben como el principal conspirador del asesinato del presidente Lincoln.

Tanto éxito tuvieron estas producciones de Disney, que sumaron más de 800 millones de dólares en todo el mundo. Cuenta con un premio y nueve nominaciones, en total. No les fue tan bien en cuanto a reconocimiento, pero claramente estas dos cintas marcaron la infancia de la mayoría de los niños.

Para los fanáticos, emocionados por este notición, les comentamos que todavía no hay fecha de estreno y tampoco se anunció si Nicolas Cage será el protagonista. De momento, solo sabemos que hay una tercera entrega confirmada, pero los detalles no tardarán en aparecer.