Se confirma que Sam Raimi dirigirá “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”

Tras perder a Scott Derrickson, parece ser que la secuela del maestro de las artes místicas cuenta con una nueva cara detrás de cámaras.

Los fanáticos de Marvel pasaron meses de incertidumbre cuando Derrickson se bajó del proyecto, la cuarentena frenó todo y comenzaron los rumores de la salida de Benedict Cumberbatch. Por suerte, Disney y el director -conocido por haber trabajado en la primera trilogía de “Spider Man”– han decidió darles un respiro, anunciando su llegada oficial al MCU.

Raimi contó esto en una entrevista, mientras recordaba cierta escena de “El Hombre Araña 2”, en la que él formó parte y se encargó de hacer una referencia directa a Doctor Strange, prediciendo su futuro en la cinta.

“Me encantaba Doctor Strange cuando era niño, pero siempre iba por detrás de Spider-Man y Batman. Probablemente, estaba en el número cinco de los grandes personajes de los cómics… Era tan original, pero cuando tuvimos ese momento en ‘Spider-Man 2’ no tenía ni idea de que haríamos una película de Doctor Strange, así que me pareció muy gracioso que por casualidad esa línea estuviera en la cinta”, dijo Sam, y agregó: “Debo decir que desearía que tuviéramos la previsión de saber que voy a estar involucrado en el proyecto”.

Aquella referencia se encuentra al momento de elegir nombre para Doctor Octopus. Y si bien, aquel villano aún no tiene su propia entrega, la nueva película del maestro Strange ocupa un puesto sumamente importante en la línea de la fase cuatro de Marvel. El estreno está pactado, de momento, para el 5 de noviembre de 2021.