Se confirmó que Disney Plus realizará una serie de “La Leyenda del Tesoro Perdido”

Por si no era suficiente con la noticia de su tercera entrega, la exitosa aventura protagonizada por Nicolas Cage, también tendrá un programa live-action.

Mickey Mouse no descansará hasta poder explotar todos y cada uno de sus proyectos populares (siempre que les haya ido bien en la taquilla). Tras asegurar que la historia se convertirá en una trilogía, el productor Jerry Bruckheimer evidencia que eso no es todo, sino que ahora también, buscan pasar el relato a un nuevo formato para la plataforma de streaming -que compite cara a cara contra Netflix-.

En una entrevista con Collider, nos enteramos: “Ciertamente estamos trabajando en una serie del film para Disney Plus y en un proyecto para la pantalla grande. Con suerte, ambos se unirán y se encuentran en un proceso muy activo. Esto será con personajes mucho más jóvenes. Mismo concepto, pero con otro reparto. En cines tendremos al elenco de siempre. La versión cinematográfica se está escribiendo en este momento. En cuanto a la de TV, está en proceso. Tenemos un piloto hecho y un bosquejo de los episodios futuros”, aseguró el productor.

Aunque sea una lástima el cambio de actores, para los fanáticos que crecieron con las películas del 2004 y 2007, lo recompensan con poder ver las caras originales en la próxima cinta. Los últimos años, la carrera de Cage ha brillado por la ausencia de éxitos. ¿Será este su gran retorno?