Se encuentra en venta la audición de Britney Spears para “The Notebook”

¡Incluso sale Ryan Gosling!

The Notebook
Britney Spears
Ryan Gosling

Si de películas de amor o romance hablamos, la conocida como Diario de una Pasión nunca falta en las menciones. La cinta de 2004 dirigida por Nick Cassavetes, ya se ha convertido en un clásico del género. Además de tener el que es, para muchos, el beso más icónico de la historia del cine, esta cinta cuenta con curiosidades muy interesantes. Tal vez el hecho de que sus protagonistas no se llevaban bien y luego llegaron a ser pareja sea de las más recordadas, pero quizá no es la más interesante. Si no lo sabías, Britney Spears se presentó como candidata para el papel que finalmente obtendría Rachel McAdams.

Pero esto no es solo una anécdota, sino que existe material de dicha audición. Aunque hemos conocido algunas fotos en el pasado, de momento no se encuentra en Internet algún video que nos dé a conocer los dotes artísticos del ícono de la música.

Ahora, un internauta afirma poseer una pieza audiovisual donde Britney y Ryan repasan algunas líneas del guion. Si no lo sabías, ambos artistas compartieron set de rodaje en el pasado. Estamos hablando de “Mickey Mouse Club“, un programa de televisión emitido a partir de 1989 que contó con ambos en sus filas. Otras figuras como Christina Aguilera o Justin Timberlake también han pasado por dicho show de ocho temporadas a cargo de Disney.

Ahora, resulta que si buscás en Ebay Britney Spears Audition For ‘The Notebook“, obtendrás un resultado publicado por el usuario bgk99 que utiliza el sitio desde 1999 y cuenta con una reputación del 100%. Dicha persona afirma que el material es autentico y promete un breve adelanto para quien se interese en adquirir este video.

Que más de 15 años aparezca este material es sorprendente, tanto que su precio lo demuestra. Para adquirir la audición de la cantante de 39 años deberías desembolsar nada más y nada menos que 1 millón de dólares.

“‘The Notebook convirtió a Rachel McAdams en una estrella. ¡Pero pocos saben que Britney Spears también hizo la prueba para el papel! Nunca se ha visto antes, hasta ahora. Yo lo grabé en mi oficina el 18 de abril de 2002 en una cámara Sony Hi8mm. Su prueba (con Ryan Gosling leyendo) dura un segundo menos de 10 minutos. ¡Obtén una pieza histórica!”, cuenta el vendedor en la descripción de la publicación.

Si tuvieras el poder adquisitivo para ofertar por este video, ¿lo comprarías?