Se filtra el rodaje de una escena de “Matrix 4”

Ya empezó el rodaje de la exitosa saga, que tendrá su cuarta parte. Ya tenemos adelanto de una escena bastante interesante, en donde vemos en acción efectos prácticos y a los dobles de riesgo.


Actualmente, nos enteramos de muchas noticias gracias a Facebook, Instagram o Twitter. Esto es lo que está sucediendo con esta cinta, ya que muchas secuencias son filmadas en exteriores; eso hace que la gente filme con su celular y haga circular por Internet las imágenes. La mayoría de la producción que se ve son para las partes de acción de este filme, como es el caso de este video.

https://www.youtube.com/watch?v=zMZ3LbMxQXk


En la grabación notamos a los dos actores saltando desde un edificio, agarrados con arneses y cables. Un dato interesante es que no hay efectos especiales en esta escena y que, todo lo que veremos, será realizado realmente por ellos. Fue subido a las redes sociales por una persona que estaba cerca del set de rodaje, ubicado en San Francisco.
Se cree que en esta parte de la historia Trinity le enseña a Neo a volar, debido a que parece ser que los dobles están saltando del edificio y luego vuelan hacia el cielo. No hay confirmaciones sobre esto, sólo son las teorías que crean los fanáticos en las redes.


La directora, guionista y productora de la película, Lana Wachowski, comentó sobre volver a la saga: “Muchas de las ideas que exploramos Lilly y yo, hace 20 años, sobre nuestra realidad son ahora incluso más relevantes. Estoy muy feliz de tener a estos personajes de nuevo en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”. El presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, habló sobre volver a trabajar con la creadora: “Es una verdadera visionaria, una singular y original cineasta”. Además, confesó estar encantado de que esté bajo la dirección de esta nueva entrega.

En esta película volveremos a ver a Keanu Reeves en su icónico papel de Neo y a Carrie-Anne Moss como Trinity. Los fanáticos y sus creadores están más que emocionados al ver nuevamente a los protagonistas de la saga, luego de 17 años. También hay nuevas incorporaciones al reparto, como es el caso de Neil Patrick Harris (“How I Met Your Mother”), Jessica Henwick (“Iron Fist”) y Yahya Abdul-Mateen II (“Watchmen”).


Pero uno de los que no veremos en esta entrega es Hugo Weaving, ya que se le presentó primero otra oferta y no llega a rodar ambos proyectos: “Conseguimos el tiempo para hacerlo y luego cambió de opinión (Wachowski), ya que al final decidió que las fechas no iban a funcionar. Van a seguir adelante sin mí”, comentaba el actor.


Recordemos que “Matrix 4” se estrena el 21 de marzo de 2021.