Se filtran videos del rodaje de “Misión Imposible 7”

Las escenas de acción comenzaron a filmarse en Noruega, y ya hay imágenes que lo demuestran.

mision imposible tom cruise

El problema de la privacidad en estos tiempos, a la hora de grabar una película, es que hay que tener mucho cuidado con las cámaras y las redes sociales. Si los cineastas descuidan su producción, es probable que parte de su trama sea filtrada tiempo antes de su estreno. Esto le sucedió a Cruise, actor que está preparando la séptima entrega de esta saga tan exitosa, la cual tiene previsto su estreno para noviembre de 2021 (si la pandemia lo permite).

Un usuario de TikTok logró captar al intérprete rodando arriba de un tren, a altas velocidades. El admirador se encontraba grabando las imágenes desde un auto, el cual estaba muy cerca de donde se encontraba Ethan Hunt. En un momento del video, Tom se da cuenta de que está siendo filmado, por lo que sonríe y los saluda, haciendo gritar a los fanáticos de la emoción.

En esta serie de películas pensamos que lo hemos visto todo, pero parece que estábamos equivocados. Ahora, uno de los momentos de acción será arriba de un ferrocarril. Otra de las locuras en las que estará metido Cruise, ya que tenemos que tener en cuenta que el actor es su propio doble de riesgo y que todas las escenas complicadas las graba él mismo.

Pero no hubo un único video sobre este momento, sino que una usuaria de Instagram también ha logado encontrarlo en medio de su rodaje. Desde su auto, captó las imágenes y, en la publicación, puso las siguientes palabras: “A veces estás en el lugar adecuado, en el momento adecuado”. Además, el propio director compartió en sus redes una visualización de esa escena y escribió: “La escala y la belleza de Noruega han dejado una huella indeleble y definitoria en nuestra película y nos han recordado que todo es posible”. Respecto a la próxima locación que visitarán, comentó: “Abróchate el cinturón, Roma. Allá vamos”.

Recordemos que la filmación de esta cinta se encontraba parada, debido a que el coronavirus arrasó con todo el mundo, comenzando por Italia, país en donde tenían planeado hacer algunas escenas. Afortunadamente, pudieron retomar en septiembre (al igual que muchos otros largometrajes y series). Su fecha de lanzamiento, si todo sale como lo esperado, sería el 19 de noviembre de 2021.